QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA AL ALCANCE DE TODOS

Dconcret Distribuidora es una empresa especializada en los siguientes campos:

 

* Fabricación de productos en concreto GFRC (Glass Fibre Reinforced Concrete) con 3 lineas de producción: Decorativos, arquitectónicos y constructivos. 

* Ventas al por mayor de útiles de oficina, maquinarias e implementos de limpieza y desinfectantes entre otros, en alianza comercial con DISTRIBUIDORA L&L.

Somos una empresa  con vocación de servicio, rapidez y amplia experiencia en atención, lo cual nos ha llevado a tomar la iniciativa de poner a disposición de nuestros clientes,  este sitio web,  para que profesionales  micros, pequeñas y medianas empresas  puedan hacerse más visibles usando nuestro espacio como una ventana que les permita concretar ventas que minimicen el impacto financiero en sus negocios en estos momentos tan difíciles.

Creamos www.comproenpanama.com porque creemos que ahora mas que nunca, en tiempos de Covid 19,  se deben mantener activos los esfuerzos de comercialización de todos los negocios y que de a poco se pueda superar la crisis económica que esta afectando a nuestro país.

En nuestro portal,  todas las empresas y profesionales pueden publicar contenido comercial de manera gratuita y en planes premium diseñados con unas tarifas totalmente accesibles para todos esos pequeños negocios que no tienen la capacidad de pagar una pagina web.

Nuestra misión, no es otra que la de poder contribuir en el crecimiento comercial de todos los que creemos en este hermoso país. 

 

​Somos solución para tus necesidades teniendo como premisas:

   - Nuestros precios competitivos

   - Alto sentido de servicio

   - Y una diversidad de múltiples servicios para ofrecer.​

Dconcret distribuidora.

Todos los derechos sobre www.comproenpanamá.com

LOGO COMPRO EN PANAMA BORDE BLANCO WEB.p
0
LOGO DCONCRET PPAL WEB.png